Sewing 13

Victor Lebron

December 28, 2021

Obituary Image

Obituary

El Martes 28 de Diciembre del 2021 nuestro querido hermano Víctor F. Lebron tomo su ultimo respiro y abordo su vuelo a la eternidad. Tal y como él lo había pedido se nos fue en un abrir y cerrar de ojos. Y aunque a muchos nos tomó por sorpresa ya él estaba listo para tomar el viaje más importante de su vida y lleno de gozo seguir celebrando junto a sus seres amados en el Cielo. El 21 de Enero del año 1951 nació en la ciudad de Las Matas de Farfán, Republica Dominicana un niño al cual sus padres nombraron Víctor Francisco Lebron Aquino. Desde pequeño, desarrollo habilidad como sastre y según el de hacer chistes. Desde temprana edad trabajo la sastrería y cualquier otra cosa que su padre Lucas Lebron necesitara de él. Siendo un joven se graduó en la UASD de contabilidad. Siempre tuvo una gran mente para los negocios, creando diferentes compañías: De compra venta, lotería entre otras. Después se muda a los Estados Unidos donde su ingenuidad lo hace poner una tienda de ropa. Víctor F. Lebron se caracterizó por ser un hombre trabajador, emprendedor, un hombre con mucho sentido del humor, que siempre tenía un cuento que contar, ¡aunque lo hubiese contado 1000 veces!
¡Era usual que contara que las últimas palabras de Jesús Cristo antes de regresar al cielo fueron me voy os dejo para que el más vivo viva del más pendejo! ¡Este entre otros de sus clásicos como el de la protestante, el del cojo o el de Pena Gómez! Todo el que paso más de 20 minutos con el probablemente escucho uno de ellos. También era conocido por ser la primera llamada del día de muchos de sus seres amados. Un hombre alegre, amante de pasar momentos gratos, y ¡de un par de tragos con una buena bachata preferiblemente de Zacarias o Teodoro! En su legado nos deja enseñanzas de cómo ser un buen hijo, padre, abuelo, hermano, amigo. Si le preguntarían cuál fue su mayor logro diría que sus 6 hijos y 6 nietos, porque son el luto de lo que cosecho con mucho esfuerzo. Si algo hay que decir sobre Víctor F. Lebron es que vivió su vida a su manera, fue un hombre que hizo siempre lo que quiso, que con sus defectos y virtudes sabía lo que le gustaba, como quería vivir y hasta como quería morir. ¡Y así sus hijos lo amaran para siempre!

Familiares y amigos están invitados a la velación el día Jueves 30 de Diciembre, 2021 desde las 10:00 a.m. hasta las 12:00 pm.

El Funeral sera en Holy Cross Cemetery ubicado en  North Arlington, NJ. a la 01:00 p.m.

Se recomienda distanciamiento social, el uso de la mascarilla y en lo posible abstenerse de dar abrazos.

To send flowers to the family or plant a tree in memory of Victor Lebron, please visit our floral store.


Services

Viewing
Thursday
December 30, 2021

10:00 AM to 12:00 PM
Villa Americas Funeral Home
279 Roseville Ave.
Newark, NJ 07107

Funeral Service
Thursday
December 30, 2021

1:00 PM
Holy Cross Cemetery
340 Ridge Road
North Arlington, NJ 07031

© 2022 Villa Americas Funeral Home. All Rights Reserved. Funeral Home website by CFS & TA | Terms of Use | Privacy Policy